sábado, 27 de octubre de 2012

Por mucho que me intente engañar, se que tu no me querías. Cuando realmente quieres a alguien, no te abandona a la mínima, luchas por esa persona, y por todos los obstáculos que haya, aguantas eso y mucho más..
Yo no te pedía que siempre estuvieras ahí, soportándome todo lo que se me viniera encima, pero si quería un poquito de cariño..Parece mentira que después de esos "te quiero" de esos "quiero estar contigo siempre" solo hubiesen mentiras y más mentiras...
Y yo, pues tonta, tonta por llegar a creer que me querías un poquito, tonta por enamorarme de ti, tonta por no olvidarte después de vivir putada tras putada  todo esto que me has hecho..
Yo no te pedía que me hablaras siempre, no te pedía regalos, no te pedía "buenos días princesa", solo te pedía que no te comportaras como los demás.. y que me quisieras aunque solo fuese un cuarto de lo que yo te quiero a ti...
Ahora me he dado cuenta, de que en todo este tiempo lo único que me has hecho ha sido daño, ¿y sabes? he perdido muchas cosas ya en esta vida, y no voy a privarme de más por tu culpa. Porque si, te quiero, pero ¿y qué? Se que hay 65983495483 mil como tú, y muchísimos más incluso mejores, así que no volveré a demostrarte todo aquello que siento, si no que voy a tener orgullo, voy a pasar de ti, de tus tonterías, y de todo lo que tenga que ver contigo, y voy a empezar a vivir un poquito esto a lo que llaman vida..
Pd. Te he querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario