lunes, 17 de septiembre de 2012

Eso dicen,que el tiempo lo cura todo,que a medida que pasa te olvidas de las cosas,bueno exactamente las apartas de tu cabeza,pero yo pienso que siempre estan ahi.Nose supongo que nunca puedes olvidar a una persona que has querido con todas tus fuerzas, que por mucho que quieras y por mucho daño que te hayan hecho siempre la vas a tener en tu corazon sabes que? Todo esto me da miedo el simple hecho de que ahora no te pasees por mi cabeza porque cualquier dia volveras sonreiras me miraras y yo volvere a caer como una tonta. Porque en la medida de lo posible todo lo que se va vuelve algun dia.Pero por una vez dejemos los amores a un lado. Y el tiempo en la vida que es? Todo el mundo tiene dias malos y dias buenos, no os voy a decir que todos los dias sonriais porque es practicamente imposible,pero dire que cada golpe nos hace mas fuertes en vez de mas debiles,que cada lagrima es un poco de mas experiencia en esta vida y que cada mal rato es uno bueno que llegara en su momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario